Programa de radio

En noviembre del año  2007 Dios me hizo un llamado para ir a la radio. En  la iglesia donde me congregaba  en una campaña de damas  la pastora que estaba de invitada me llam{o al altar  al poco tiempo de  comenzar su mensaje.
-Hoy el Señor te sana de todo tu pasado..Dios rompe cadenas….
La hermana que estaba con la pastora oró por mi.
-Hoy el Señor te pone un vestido nuevo para un trabajo nuevo, tu te vas a dar a conocer por toda esta comunidad.
Anteriormente tenía una revista que repartía en Morovis, Vega Baja,Manati Ciales, Florida, Barceloneta, Dorado Puerto Rico y donde el Señor me lo permitiera.
Cuando la revista terminó , Dios abrió otra  página  a través  de  la internet por medio de mensajes en power point.

Comparto esto para que sepan que Dios tiene un propósito con cada persona. 
En radio comencé en una emisora cristiana en Vega Baja, de ahí pasé a Manati a otra y en estos momentos Dios ha abierto la puerta para seguir creciendo en el trabajo del Señor.
Estamos en internet por http://www.radiomaravilla.com  los lunes a las siete de la noche en tu programa La Semilla.